EUIPO: Proyecto emblemático de ACTIU

La EUIPO, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, es la mayor agencia de la Propiedad Industrial e Intelectual de la UE y tiene su sede en Alicante. Su cometido es gestionar las marcas, los dibujos y modelos comunitarios, activos intangibles de gran valor para las empresas.

Recientemente se ha acometido una ampliación de las instalaciones para ubicar bajo el mismo techo a la totalidad de los trabajadores provenientes de más 28 países, ocupando una superficie total de aproximadamente 39.000 m², distribuidos en dos edificios de 3 plantas de oficinas, planta baja y 3 plantas de aparcamiento subterráneo, conectados al edificio ya existente.

Asesorados por el equipo de arquitectos y decoradores de Ayesa e Idom Estudio, Actiu, ha sido una de las empresas seleccionadas para la instalación del mobiliario del nuevo edificio. El objetivo era claro: conseguir la máxima flexibilidad para los espacios interiores con el fin de generar entornos atractivos y confortables que mejoren la eficiencia y el bienestar mediante áreas de trabajo que faciliten la comunicación, las sinergias laborales y el desarrollo profesional del equipo humano.

La EUIPO ha plasmado, a través de la arquitectura interior, una mirada hacia el futuro, con una visión de progreso y cambio hacia las instituciones comunitarias y la organización de su espacio. Por su parte, Actiu, además de sus productos, ha aportado su amplia experiencia, ofreciendo un servicio integral de equipamiento pensado para ofrecer bienestar y eficiencia al usuario. El resultado ha sido más que satisfactorio, pudiendo atender a un amplio programa de necesidades caracterizado por la variedad de espacios y una gran dotación de usos sociales.


Featured Posts
Recent Posts
Archive