1/2

Confianza y calidad, desde la fabricación hasta la instalación y entrega. Representamos marcas que están a la vanguardia del diseño y la tecnología a nivel mundial.

Actiu

 

Actiu es una compañía líder europea en la fabricación de muebles con sede en España, cuenta con una red internacional de distribuidores exclusivos y referencias de proyectos en más de 65 países. Con 50 años de experiencia en el diseño de espacios públicos de trabajo, Actiu ha desarrollado una trayectoria especializada en el diseño de productos de mobiliario exclusivos para el bienestar de las personas. Rocha S.A – Multioficina es el representante oficial de Actiu en Chile.

Nowy Styl

 

Nowy Styl Group es un líder europeo en soluciones integrales de muebles para oficinas y espacios públicos. Ofrece un excelente servicio de mobiliario interior sobre la base de un exhaustivo análisis de las necesidades de los clientes, la eficiencia, la organización del trabajo, la ergonomía y la acústica.

Valo

 

Creado en 2007, Valo Furniture, una división de Dauphin de América del Norte, se ha centrado en entregar soluciones de mobiliario para espacios dinámicos.Esta empresa destaca en la calidad y comodidad de sus productos, siempre preocupados en crear espacios colaborativos potenciando la conexión entre los trabajadores.

Muma

 

Manufacturas Muñoz -MUMA- , es una compañía colombiana con más de 65 años en el mercado. Ofrece soluciones inteligentes de amoblamiento para los sectores de oficina, académicas, cafetería, entre otros.

OMP

 

Desde hace 30 años que OMP diseña y fabrica productos para la oficina, hogar y educación. Esta empresa sabe cómo combinar la tradición e innovación, la experiencia y el deseo de evolucionar, logrando captar las necesidades de cambio y actuando como un socio capaz de ofrecer al cliente nuevas y originales ideas.

Scanform

 

Empresa colombiana, con las de 50 años de trayectoria, dedicada a la fabricación y comercialización de productos con gran influencia escandinava.En la actualidad la empresa ofrece productos para oficinas ejecutivas, sistema operativo, salas de reuniones, sistemas para conferencias, variedad de sillas, cafetería, entre otros.

 

Rocha S.A. Multioficina

Av. La Dehesa 181 Of. 409 - Lo Barnechea, Santiago. 

Oriana Castillo Mujica, Encargada de Showroom Multioficina: +56 9 3867 9264

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon