Soft Seating

Bend

 

BEND permite crear puntos de encuentro confortables e informales para fomentar la comunicación entre empleados. Su sencillo diseño y estética amable invita a sentarse.

Está formado por 4 distintos módulos que permiten una conexión entre ellos, inclusive un círculo cerrado. Las posibilidades son infinitas, el único límite es la imaginación.

 

También pensado para la oficina, BEND tiene diferentes módulos, así como diferentes estructuras. Además, cuenta con distintos accesorios como pueden ser los módulos redondos o las mesas auxiliares en diferentes alturas. Estos elementos permiten ‘orbitar’ alrededor de las composición Bend, enriqueciendo su dinamismo.

Longo

 

En ocasiones el trabajo diario se convierte en rutinario, la presión bloquea nuestra creatividad y nos gustaría poder evadirnos y escapar a otro lugar donde desconectar, relajarnos, poder respirar profundamente para recuperar el nivel óptimo de rendimiento. ¿Y si te contáramos que todo esto es posible?¿ y si te dijéramos que ya existe y se llama Longo? Ya no hace falta salir de la oficina para desconectar…

 

LONGO es un sistema capaz de llevar tu nivel de trabajo al punto deseado, que fusiona el soft seating con la oficina mediante una plataforma de estructura robusta y aspecto ligero, que actúa de enlace para conectar y ramificar multitud de módulos en un espacio.Es un sistema modular compuesto por sofás, mesas operativas y direccionales, con soluciones de almacenamiento (armarios, librerías), accesorios y paneles fonoabsorbentes, que incorpora accesorios y elementos decorativos que nos inspiran alegrando el entorno.

Shey

 

SHEY es uno de los nuevos programas de Actiu, diseñado por el estudio Ramos&Bassols y concebido bajo un concepto diferenciador y vanguardista, el Soft Seating, que traspasa el mundo de la oficina y se acerca al del hogar para hacernos sentir como en casa. El resultado es un producto de líneas puras, de aspecto muy ligero y confortable, que esconde una gran robustez estructural. Sumado a su amplia gama de modelos y acabados personalizables, colorido y posibilidades que se adaptan a sectores tan diversos como el contract, comercial, empresas, sanidad, educación o espacios aeroportuarios de alto tránsito.SHEY es una colección de asientos modulares basada en un sistema inteligente que combina distintas láminas a modo de capas superpuestas. La combinación de las distintas láminas permite crecimientos lineales en progresión, añadir complementos, así como conformar espacios recogidos e íntimos.

Badminton

 

Badminton invita a sentarse, a cambiar de espacio y posición, a salir de las mesas de trabajo independientes. El objetivo es sentirse bien y cómodo, pero siempre con una actitud activa.Gracias a su concepción dinámica y abierta, permite la conversación, la lectura o el uso de dispositivos electrónicos sin caer en una relajación que impida tu concentración. Para mantener esa actitud activa, se han eliminado los brazos y establecido una apertura de 180 grados que favorece la conectividad privatizando a su vez al usuario gracias a su alto grado de fono absorbencia.

 

Una de las diferencias con los clásicos modelos en los que se inspira, es que su carcasa exterior tiene un material diferente al resto, y se puede ofrecer en un acabado brillo o satinado. Eso permite realizar multitud de combinaciones e incluso adaptarlas a la imagen de marca de cada empresa o al proyecto para el que se destine. Además, juega con una amplia gama de posibilidades en las texturas y acabados del tapiz interno.

Tapa

 

El programa de los Pouf Tapa fueron diseñados para complementar los espacios de oficina, área de recepción y zonas de descanso. Su diseño único agrega un excepcional carácter a los espacios, creando atractivos y confortables zonas de reunión informal. La construcción modular de los pouf permite cambiar su configuración y estilo. Estos son perfectos para sentarse o poner la laptop en sus prácticas mesitas. El mecanismo de rotación asegura el movimiento en el segundo y llegar a un tercer nivel con un pivote,  lo que permite, un reordenamiento rápido.

Tapa también incluye una mesa redonda que incrementa la funcionalidad y la comodidad en el uso de los pouf.

Sand

 

En Sand, el foco son las personas.

El innovador programa de mobiliario Sand, demuestra una vez más que las estructuras rígidas no tienen un buen futuro en los entornos de trabajo. El programa de muebles Sand implementa a las oficinas módulos dinámicos que nutren de comunicación a las empresas.

 

Este programa ofrece infinitas variaciones y combinaciones para dar forma a un espacio de oficina de forma armónica y con estilo. Se utilizan piezas y elementos de madera respetuosas con el medio ambiente.

Hexa

 

Constantes ringtones de celulares, una máquina de café, la impresora, conversaciones en voz alta por aquí y por allá, ¿Te suena familiar? Una oficina a menudo se puede sentir como una colmena agitada, en donde las personas están en constante movimiento y un espacio tranquilo, puede ser difícil de encontrar. Entonces, ¿buscar un lugar aislado y escondido, en la clave para el éxito? El sistema de configuración de HEXA, lo hace mucho más fácil.

 

HEXA se adapta a las nuevas oficinas del día de hoy, con mucho movimiento, agitadas y en constante discusión. HEXA ayuda a crear espacios en los que podemos centrar nuestros propios pensamientos positivos, de forma individual o bien trabajando en conjunto de manera eficiente.Extensa gama de módulos permite la creación de diversos sistemas en función de las necesidades de cada espacio. Módulos de conferencias, mesas para una sala de espera, módulos individuales, para dos personas y para muchas más, son las alternativas que te entrega la línea HEXA, además de una gran capacidad de mezclar diferentes colores en un mismo módulo. Dejamos volar la imaginación.

Magnes

 

MAGNES II, el espacio y tu imaginación.Estos tres elementos son los necesarios para crear un ambiente extraordinario. La amplia gama de productos y configuraciones que ofrece la línea MAGNES II, hace que sea una combinación perfecta para cualquier interior. Se puede utilizar para llenar amplias oficinas de edificios modernos con diversas configuraciones, o bien para decorar un espacio más bien pequeño. Lo más importante, no satura el interior, pero se hace destacar con su sutileza y elegancia.

 

MAGNES II, es una excelente solución para lugares como sala de espera, de descanso y recepción. También juega un rol importante en espacios de descanso en centros comerciales, colegios, universidades, incluso un espacio más pequeño puede ser amenizado con una combinación interesante.La amplia gama de módulos y la exquisita selección de acabados garantizan la singularidad de sus arreglos. El único límite al potencial de configuraciones de MAGNES II es tu imaginación.

LinkUp

 

El programa de LinkUP consiste en sillones y reposaderas con cojines desmontables. Los elementos se caracterizan por una forma liviana y simple. El programa también ofrece innumerables posibilidades de configuración y acabados. Gracias a sus materiales y relleno suave, la línea ayuda a los colaboradores a relajarse y facilita reuniones informales, en las que a menudo suelen aparecer las mejores ideas. LinkUP  funcionará bien en zonas de descanso y colaboración.

El programa LinkUP consta de dos modelos: un sillón y reposaderas. Ambos modelos tienen una estructura de madera duradera. La densidad y el grosor de la espuma cuidadosamente seleccionados proporcionan comodidad de uso. La espuma utilizada en los productos de la línea LinkUP es ignífuga. Cada modelo está equipado con deslizadores de madera negros.

Tapa

 

La línea de los Pouf Tapa fueron diseñados para complementar los espacios de oficina, área de recepción y zonas de descanso. Su diseño único agrega un excepcional carácter a los espacios, creando atractivos y confortables zonas de reunión informal. La construcción modular de los pouf permite cambiar su configuración y estilo. Estos son perfectos para sentarse o poner la laptop en sus prácticas mesitas. El mecanismo de rotación asegura el movimiento en el segundo y llegar a un tercer nivel con un pivote,  lo que permite, un reordenamiento rápido.

La línea de los pouf Tapa también incluyen una mesa redonda que incrementa la funcionalidad y la comodidad en el uso de los pouf.

 

Rocha S.A. Multioficina

Av. La Dehesa 181 Of. 409 - Lo Barnechea, Santiago. Tel. +56 (2) 2321 2094 / +56 (2) 2321 2095

ventas@multioficina.cl

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon