Rocha S.A. Multioficina

Av. La Dehesa 181 Of. 409 - Lo Barnechea, Santiago. Tel. +56 (2) 2321 2094 / +56 (2) 2321 2095

ventas@multioficina.cl

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon

Sillas Visita

Cron visita

 

Cron es el resultado de un riguroso análisis de los nuevos entornos de trabajo y de las necesidades direccionales de gestión de las empresas y organizaciones. Lugares donde las jerarquías se establecen de forma horizontal, los entornos son abiertos, compartidos y dinámicos.

Urban Plus

 

Silla Urban Plus es una silla con gran versatilidad, siendo un factor diferencial de la personalidad de este producto con tanta capacidad configurativa. Una extensa gama de tapizados y mallas técnicas, ofrecen el confort y robustez necesaria para cada aplicación.

En cuanto a la gama alta de la familia, la silla con respaldo de malla elástica y patas conificadas en sus diferentes versiones, se concibe para un uso más exclusivo.

Whass

 

Con un perfil informal y refinado, Whass está pensada para ambientes de contract y para espacios más actuales. Su amplitud de modelos, acabados y estructuras le permite un uso variado y flexible. Su particularidad más destacable, es su superapilabilidad, que posibilita la máxima optimización del espacio, hasta 30 unidades.

Íkara

 

Íkara  es una silla atemporal, no sujeta a tendencias ni modas, capaz de evolucionar en materiales, personalización y opciones, pero sin perder los criterios de singularidad y calidad con los que ha sido creado.

Esta silla es capaz de integrarse en oficinas, hogares, recepciones, hoteles, conferencias, entre otros. 

Una silla de madera, conformada con una equilibrada carga ergonómica y una estructura de acero curvado.

Mojito visita

 

Mojito está pensada para ser utilizado en espacios de trabajo. La modernidad crea posibilidades asombrosas. Una variedad de modelos, materiales refinados y últimas tecnologías ergonómicas garantiza una respuesta perfecta a los requisitos de la oficina moderna. Innovación audaz para los que exigen innovación.

Uma

 

Uma, es una silla versátil de líneas naturales y ergonómicas. Su estilo discreto y presencia elegante se complementan con el confort que aporta su estructura interior de acero recubierta con espuma inyectada.

Su ligereza visual combina a la perfección con otras opciones de equipamiento como sillones direccionales.

Sail visita

 

Transparencia, ligereza y pura elegancia. Estas tres características describen la silla Sail, además de su múltiple funcionalidad, de libre movimiento y comodidad que resalta en su delgado y flexible respaldo en malla. Sail es adaptable a las necesidades individuales de cada usuario.

Rewind

 

Con su estructura robusta y líneas ligeras, Rewind es una silla que se puede utilizar para diferentes áreas. Su asiento y respaldo están fabricadas de polipropileno tapizado. Disponible en diferentes colores que contrastan con la elegante estructura de acero cromado. Apilable y ergonómico, Rewind está disponible con apoya brazos.

4me Visita

 

La combinación perfecta entre el diseño y la funcionalidad. 4Me posee un mecanismo S-Move que permite a los usuarios estar constantemente en movimiento y sentir el máximo de confort. El rasgo más característico, su respaldo, destaca en su diseño y funcionalidad. La estructura interna hace que sea increíblemente flexible, siguiendo cada movimiento del usuario. 

Samba

 

Samba es una elegante y cómoda silla para ser utilizada en salas de espera y de reunión, para atención al público, entre otros. 
La estructura es de acero cromado y los brazos tienen incorporado madera natural para mayor confort. Asiento y respaldo tapizado en eco cuero. 

GEN

 

Gen es una silla multipropósito que puede ser utilizada en salas de reuniones, capacitación, visita, entre otros. El asiento y respaldo está espumada y tapizada en tela gris. 

Su base es estrella cromada. Tiene regulación por gas.

ISO

 

Iso es un programa de sillas enfocadas a múltiples áreas, tales como oficina, grastronomía, educación, entre otros. Sillas Iso están disponibles en polipropileno, respaldo en malla, tapizadas en diversos tipos de telas y colores. La estructura también tiene opciones de acabados. Apilables.

Puam

Elegante silla multripropósito para ser utilizada en salas modernas que buscan innovar en su ambiente. El asiento y respaldo está fabricado en una sola pieza de polipropileno. Está disponible en interior blanco y exterior verde pistacho.

Base de la estructura cromada con ruedas.

Step

 

Step es una silla versátil apta para ser utlizada en cualquier entorno, tales como salas de conferencia, salas de espera, atención al público y para visitas. Posee una robusta estructura, que la convierte en una silla muy segura y cómoda. Fabricada en polipropileno y patas en metal. Disponible en stock color gris.

Strong

 

Silla de visita en respaldo en malla negra y asiento tapizado en tela malla negra. Estructura cromada y brazos incorporados en polipropileno negro. Strong es una silla simple y versátil que puede ser acompañadas con diversas sillas ejecutivas.

Styl

 

Styl es una silla de visita firme y cómoda. La carcasa está confeccionada en polipropileno y la estructura en acero tubular. El respaldo y asiento están tapizados en espuma de alta densidad y tapizado en diferentes colores de tela. Apilable hasta 4 unidades.

Tera

 

Elegante silla de visita ideal para ser utilizada en escritorios direccionales o en salas de reunión. Respaldo en malla y asiento tapizado en tela. La estructura es trineo.

ISO Plastik

 

Iso Plastik es una silla multipropósito, que gracias a sus cualidades estéticas y ergonómicas se puede utilizar en diversos espacios, tales como atención al público, cafetería, universidades, etc.

El asiento y respaldo están confeccionadas en polipropileno y la estructura aluminio.

Thea

 

Thea es perfecta para ser utilizada como una silla de visita, es elegante, cómoda y  sofisticada. Posee un amplio y cómodo asiento tapizado y un innovador respaldo en polipropileno perforado. La estructura es cromada e incorpora los brazos en polipropileno su estructura.