Cron

 

Cron combina el clasicismo de un sillón de dirección pero con todas las cualidades de una silla operativa. Su estructura de aluminio inyectado le otorga estabilidad y refinamiento, mientras que su estructura circular le aporta un diseño atractivo y minimalista. Cron destaca por el cuidado y detalle de sus costuras, gracias a la innovadora fabricación de su tapicería, por medio de los procesos más avanzados de termo-fusión.

Kados

 

Kados en un programa de sillones direccionales y de visita, con múltiples posibilidades de acabados y amplias prestaciones ergonómicas completando su oferta silla operativa para equipamiento administrativo. Diseño exclusivo, predominan las líneas rectas con transiciones suaves entre los diferentes volúmenes. Gran variedad de acabados y texturas.

Sillas Operativas

TNK 500

 

Tnk 500 es un programa de sillas operativas en el que el empleo de nuevos materiales y la aplicación de últimas tecnologías responden con sofisticación a las necesidades de los usuarios.Mucho más que un diseño formal, una suma de detalles funcionales, técnicos y tecnológicos. Un diseño atemporal y elegante, con una gran calidad visual y formas que sugieren fluidez, desarrollo y humanidad.

TNK Flex

 

TNK Flex es una silla que responde a las necesidades del usuario de forma intuitiva, adaptándose a la morfología y cinética del cuerpo humano y ajustando el respaldo y asiento como si de un guante se tratara. Esta silla aporta dos novedades fundamentales que van a revolucionar el desarrollo de la sillería de oficina: un diseño ergonómico, basado en la sustentación y la interacción con el usuario.

Stay

 

Stay es una silla operativa de alta calidad y competitividad, un producto innovador por su alta capacidad moldeable. Posee una sofisticada apariencia; los diversos modelos de este silla dan respuesta a una variedad de necesidades, integrándose fácilmente en numerosos ambientes. Stay, fue seleccionada en los Delta Awards de 2013 por su frescura, confortabilidad y alta sostenibilidad.

Trim

 

Trim, la nueva silla operativa de Actiu, diseñada por Alegre Design, nace para cuidar a las personas, reforzando su bienestar y proporcionando un respaldo de altas prestaciones. Trim ofrece extensas opciones de personalización y cuenta con un respaldo elevable en altura, que potencia el confort. Unas altas capacidades técnicas que se conjugan con unos precios muy competitivos.

 

Efit

 

Efit, es una silla inspirada en la versatilidad y personalización de las generaciones jóvenes en el mundo laboral, aquellas que buscan diseño, comodidad y ergonomía pero con un marcado carácter y estética diferencial.

El innovador diseño del respaldo, fabricado en polipropileno y fibra de vidrio, permite una adaptabilidad al movimiento del usuario,.

4ME

 

La combinación perfecta entre el diseño y la funcionalidad. 4ME posee un mecanismo S-Move que permite a los usuarios estar constantemente en movimiento y sentir el máximo de confort. El rasgo más característico, su respaldo, destaca en su diseño y funcionalidad. La estructura interna hace que sea increíblemente flexible, siguiendo cada movimiento del usuario. 

Sync

 

SYNC es la nueva generación de silla que reúne las características principales, la función, la forma y la calidad. Ideal para ser utilizada en entornos de trabajos exigentes e intensos. Su perfil delgado y su respaldo en malla, genera un aspecto minimalista, mientras que su tamaño regular se adecua para todo tipo de trabajo en diversas áreas.

Skate

 

SKATE es una innovadora silla que gracias a sus sutiles mecanismos, sigue en los movimientos al usuario, aportando comodidad y una buena postura al momento de trabajar. SKATE, es una inteligente silla que combina la elasticidad de la malla y una espuma suave, haciendo que los usuarios puedan sentirse cómodos en una nueva tecnología de acolchado.

Ray

Ray es una silla con un diseño simple y moderno, lo que permite ser utilizada en diferentes espacios de trabajo. La estructura del respaldo está confeccionado con plástico flexible y malla, lo que proporciona mayor comodidad. Asiento tapizado en color negro. Sus brazos con ajustables. 

 

Zay

Silla operativa ideal para ser utilizada en espacios de trabajo o salas de reunión. Su respaldo construida en malla y estructura flexible, destaca por su comodidad y diseño. El asiento está tapizado  y acolchado en alta densidad. Brazos ajustables.

 

Black

 

Silla de oficina BLACK, está recomendada para ser utilizada tanto para áreas ejecutivas como operativas. Posee mecanismo sincrónico. El respaldo es en malla negra con regulación de apoyo lumbar. Asiento acolchado y tapizado en tela negra. Brazos regulables en altura. Base resistente en poliamida reforzada con fibra de vidrio. Brazos en poliuretano regulables en altura.

Identity

 

IDENTITY es una silla verástil que puede ser utilizada en diferentes áreas de trabajo. Su mecanismo es sincrónico y posee el respaldo en malla con apoyo lumbar regulable. El asiento está tapizado en tela negra y posee los bordes redondeados.
Para mayor confort, los brazos están fabricados en poliuretano, un material blando y resistente, además con regulables en altura.

 

Sillas Operativas

 

Disponible gran variedad de sillas operativas tapizadas en diversos tipos y colores de tela.
Estas sillas están disponibles en mecanismo pivotal y sincrónico, brazos fijos o regulables, y respaldo medio o alto.

Mojito

 

Mojito está pensado para ser utilizado en espacios de actividad empresarial moderna y visiones audaces de éxito y desarrollo. La modernidad crea posibilidades asombrosas. Una variedad de modelos, materiales refinados y últimas tecnologías ergonómicas garantiza una respuesta perfecta a los requisitos de la oficina moderna. Innovación audaz para los que exigen innovación.

Sail s/ cabecero

 

Transparencia, ligereza y pura elegancia.Estas tres características describen la línea SAIL, además de su múltiple funcionalidad, libre movimiento y comodidad que se resalta en su delgado y flexible respaldo en malla, que soporta de forma individual a cualquier usuario. SAIL es adaptable a las necesidades individuales de cada usuario.

Sync 2 (Malla)

 

Sync2 - una nueva generación de sillas de trabajo. Esta silla dinámica combina hábilmente el diseño, las líneas limpias y la funcionalidad al mismo tiempo que ofrece todas las características requeridas: movimiento sincronizado del asiento y el respaldo con bloqueo del respaldo, ajuste de la profundidad del asiento, respaldo ergonómicamente contorneado, soporte lumbar ajustable en altura y apoyabrazos ajustables en altura y anchura. Respaldo en malla

Sync 2 (Tapiz)

 

Sync2 - una nueva generación de sillas de trabajo. Esta silla dinámica combina hábilmente el diseño, las líneas limpias y la funcionalidad al mismo tiempo que ofrece todas las características requeridas: movimiento sincronizado del asiento y el respaldo con bloqueo del respaldo, ajuste de la profundidad del asiento, respaldo ergonómicamente contorneado, soporte lumbar ajustable en altura y apoyabrazos ajustables en altura y anchura. Respaldo tapizado en tela.

Coco

 

COCO es una silla ejecutiva de excelente calidad. Incluye todas las características necesarias para ser utilizada en espacios de trabajo, donde requieran comodidad y seguridad.

Su resistente respaldo en malla acompañado de su apoyo lumbar regulable asegura la comodidad de toda la jornada laboral.

Reflex

 

La silla Reflex se caracteriza por tener en el respaldo flexores que siguen el movimiento natural de la columna vertebral y pelvis. El asiento está tapizado en tela. Sus brazos en PU, son regulables en tres direcciones.

 

Tyche

 

Tyche es una silla ejecutiva ideada para ser utilizada en escritorios o salas de reunión. El respaldo es en malla y tiene apoyo lumbar regulable. Brazos en PU regulables. Asiento acolchado, base estrella con regulación de altura.

Look

 

LOOK es una silla de oficina ideal para ser utiliza en espacios colaborativos.

Posee mecanismo reclinable, respaldo en malla con apoyo lumbar fijo.

Los brazos son regulables en altura y la base en aluminio.

Zeus

 

Zeus es una silla de oficina que posee mecanismo sincrónico. El respaldo es en malla negra y lleva incorporado el apoyo lumbar regulable. La espuma del asiento es de alta densidad y está tapizada en tela negra. Su base está compuesta por poliaminda reforzada con fibra de vidrio. Brazos regulables en altura y ancho, con almohadilla blanda de poliuretano.

 

Rocha S.A. Multioficina

Av. La Dehesa 181 Of. 409 - Lo Barnechea, Santiago. Tel. +56 (2) 2321 2094 / +56 (2) 2321 2095

ventas@multioficina.cl

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon