Sillas de Espera

Avant

 

AVANT posee un diseño ergonómico que satisface los requerimientos ergonómicos de todo tipo de usuarios. Asiento y respaldo son independientes. El respaldo acompaña las curvas del cuerpo y proporciona apoyo lumbar.
 

AVANT aporta gran versatilidad a las zonas de espera gracias una concepción que hace posible realizar múltiples configuraciones y adaptar las bancadas a las distribuciones, siempre  cambiantes, de las instalaciones y proyectos contemporáneos.
 

Passport

 

La forma de la superficie del asiento y el respaldo de PASSPORT se adapta a la forma del cuerpo humano garantizando una postura cómoda y saludable, donde es posible la adaptación a usuarios discapacitados y de movilidad reducida.
 

PASSPORT posee facilidad de ensamblaje y concatenación entre bancadas sin requerimientos de posición de las piezas que componen el conjunto. Todos los elementos se pueden montar y desmontar de forma ágil y eficaz mediante soluciones unificadas.
 

Transit

 

TRANSIT es una gran apuesta por el equipamiento de espacios públicos. Una banqueta conformada con acabados de alta calidad, inspirada en la arquitectura de vanguardia.

La banqueta TRANSIT en poliuretano entrega una sensación de tacto agradable y suave se suman al confort que aporta el asiento. 

TRANSIT utiliza líneas suaves y orgánicas se encargan de dar forma a la bancada de madera. Una propuesta sencilla a la vez que ergonómica, en el que cada detalle intenta aportar un toque tan sutil como sobrio.

 

Rocha S.A. Multioficina

Av. La Dehesa 181 Of. 409 - Lo Barnechea, Santiago. 

Oriana Castillo Mujica, Encargada de Showroom Multioficina: +56 9 3867 9264

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon