Rocha S.A. Multioficina

Av. La Dehesa 181 Of. 409 - Lo Barnechea, Santiago. Tel. +56 (2) 2321 2094 / +56 (2) 2321 2095

ventas@multioficina.cl

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon

Escritorios Direccionales

1/8

Arkitek

 

Arkitek responde a una visión arquitectónica del equipamiento de oficinas. Modelos que aportan soluciones operativas incorporando un diseño singular y materiales de máxima calidad. En este programa de escritorios Actiu refuerza su objetivo de aportar soluciones operativas incorporando un diseño singular y materiales de máxima calidad. Su lado más vanguardista y exclusivo se demuestra en escritorios gerenciales y direccionales.  Una estructura robusta que suspende en el aire un delgado plano de trabajo. La estructura, fabricada íntegramente en aluminio, es el resultado de un amplio desarrollo de ingeniería que dota al programa de una gran flexibilidad para configurar mesas individuales, dobles o de progresión. Arkitek permite la incorporación de alas compartidas e independientes para puestos operativos de progresión, así como faldones de vidrio, fenólico y aluminio; elementos funcionales para puestos con funciones representativas y de atención al público.

Longo

 

Longo permite crear entornos de trabajo más amables, y distendidos, donde las estructuras formales y espacios dinámicos se nutren entre ellas para crear un ambiente armonioso. Longo es un sistema modular compuesto por sofás, estaciones operativas y escritorios  direccionales, con soluciones de almacenamiento, una gran variedad de accesorios y paneles fonoabsorbentes, que incorpora accesorios y elementos decorativos que nos inspiran alegrando el entorno. Longo nace de una sólida estructura de aluminio extrusionado sobre la que adaptamos patas de inyección de aluminio y un sinfín de posibilidades hasta conseguir el ambiente deseado, siempre manteniendo un concepto visual unitario.

1/3
1/5

Prisma

 

Prisma es elegancia, cuidado y minimalismo. Un programa de escritorios ejecutivos con un diseño inspirado en el estilo nórdico que pretende dotar de calidez y sencillez los espacios de trabajo. El programa presenta una amplia gama de estaciones operativas y de reunión que permiten incorporar el modelo a todos los espacios y necesidades. Con un sencillo diseño, Prisma esconde una gran complejidad en su estructura. El entronque de sus patas, realizados de forma piramidal y con un aspecto compacto que parece producido en una sola pieza, ha supuesto un reto en el diseño y proceso de fabricación de esta mesa. Su acabado en madera natural nos remite en todo momento al estilo escandinavo, caracterizado por aportar una sensación de orden y limpieza cromática en todos sus diseños. Producida en melamina y acero, presenta diferentes opciones de acabados y combinaciones que recrean la madera, ofreciendo un aspecto natural gracias a una innovadora técnica de recubrimiento que reproduce este acabado.

Vital Plus ST/60

 

Línea VITAL es un programa de mesas inteligentes que evoluciona para satisfacer las exigencias de los actuales espacios de trabajo; una estética contemporánea, equilibrio, amplitud en su gama y gran personalidad que combina máxima operatividad.

Vital Plus 60, de la línea VITAL. Cuenta con perfil con canto angular de 60 mm con niveladores. Dispone de dos tipos de estructura, patas y marco cerrado.

Diversidad de acabados adecuados a los diferentes usos y preferencias, combinando materiales técnicos como aluminio, traslúcidos y melaminas naturales.

Estructuras de acero con recubrimientos mediante tratamientos con nanocerámicas que protegen y triplican la adherencia del lacado epoxi posterior, produciendo contaminación cero.

1/11
1/1

Vital

 

Vital es un programa de mesas inteligentes que evoluciona para satisfacer las exigencias de los actuales espacios de trabajo; una estética contemporánea, equilibrio, amplitud en su gama y gran personalidad que combina máxima operatividad. Vital utilizada estructura de sección cuadrada y una gran diversidad de acabados de cubiertas. Formas sencillas de líneas rectas y puras y una presencia elegante. Una colección capaz de aportar múltiples soluciones de equipamiento que se adaptan a las diferentes necesidades de trabajo así como del entorno arquitectónico Sistema de montaje sencillo y rápido, mediante el uso mínimo de tornillería. Además, el tablero hace fácil la instalación de complementos con un rápido sistema de bloqueo/desbloqueo mediante gatillos en las esquinas.

E-range

 

E-RANGE es una línea creada con muchos detalles y diseños. Máxima calidad garantizada por la serie E-RANGE. Inspirada en la tecnología más moderna y deseada del mercado, Apple; productos totalmente ergonómicos.En E-RANGE los detalles pequeños se presentan de una forma extraordinaria, con mucho estilo, de un modo dinámico y al mismo tiempo sutil; E-RANGE es un sistema estudiado, moderno, pero no llamativo. Cómodo y ergonómico a la vez, pero también elegante. Es un sistema para ejecutivos – gerenciales, aquellos que exigen mucho y saben exigir de sí mismos.No hay ideas irrelevantes para E-RANGE. Incluso, el más mínimo detalle es de gran importancia, ya que contribuye a la elegancia y al diseño del escritorio. El almacenamiento, es elegante y oculto, para aquellos con clase, que no tienen la necesidad de mostrar.

1/10
1/4

Cool E100

 

CooL E100 es eficacia, eficiencia, sobriedad, elegancia, seducción y funcionalidad, emociones de una línea capaz de ocupar un espacio sin invadirlo, donde cada composición transmite una concepción del espacio diferente. Esta serie con estructura inferior de acero, aporta robustez al conjunto permitiendo el uso de cubiertas de tablero o vidrio. Esta línea de ACTIU ofrece la posibilidad de configuraciones múltiples con estructura inferior que confiera robustez a aquellos espacios que requieren soluciones flexibles. Los canales de electrificación de gran capacidad vinculados a un deslizamiento parcial del tablero aportan accesibilidad total a todos los elementos. Con una amplia gama de acabados y una máxima optimización de las superficies de trabajo, el modelo Cool E100 se muestra como una alternativa para el equipamiento de diversas instalaciones.