1/4

Twist

 

TWIST fusiona la integración de la conectividad y la tecnología en el propio mobiliario. Este programa se posiciona en el mercado a un nivel muy competitivo, llega para dar un giro a la forma de interpretar los espacios de trabajo, con el objetivo de conseguir que las personas que los habitan sean más felices.

TWIST ha sido diseñada mediante un sistema único de uniones, el cual aporta una eficiente instalación, siempre necesaria en grandes proyectos. Su ligereza visual no repercute en su sorprendente robustez estructural.

TWIST es el nuevo concepto para las oficinas que miran hacía el futuro. La optimización del espacio, la colaboración y la proximidad del usuario son la razón de ser de este programa. Además permite la conexión entre mesas consiguiendo oficinas más fluidas visualmente.

 Bench y Colaborativos

Prisma

 

PRISMA es un programa de mesas operativas de estilo nórdico que, presenta un exquisito sistema de unión en las patas proporcionando un aspecto compacto y elegante en la mesa, en el que cada elemento forma parte de un todo.Sus acabados nos evocan el estilo escandinavo, caracterizado por aportar una sensación de orden y limpieza cromática en todos sus diseños. Producida en melamina y acero, presenta diferentes opciones de acabados y combinaciones que recrean la madera, ofreciendo un aspecto natural gracias a una innovadora técnica de recubrimiento que reproduce este acabado.Junto a PRISMA se ha diseñado una exclusiva serie de accesorios complementarios así como un sistema propio de divisorias que se anclan directamente a la superficie de mesa, dotadas de una gran estabilidad y una apariencia estética en sintonía. Una solución versátil capaz de adaptarse a nuestras necesidades diarias. Un producto acogedor capaz de sacar lo mejor de nosotros mismos, haciéndonos sentir bien.

1/5
1/11

Longo

 

LONGO de ACTIU es un sistema capaz de llevar tu nivel de trabajo al punto deseado, que fusiona el Soft Seating con la oficina mediante una plataforma de estructura robusta y aspecto ligero, que actúa de enlace para conectar y ramificar multitud de módulos en un espacio.

Es un sistema modular compuesto por sofás, mesas operativas y direccionales, con soluciones de almacenamiento (armarios, librerías), accesorios y panelaciones fonoabsorbentes, que incorpora accesorios y elementos decorativos que nos inspiran alegrando el entorno.

Mobility Pro

 

Mobility Pro es un programa que establece nuevos estándares en el mundo de la instalación. El programa consiste en la combinación de diversas soluciones de regulación de altura en mesas individuales y dobles, ofreciendo una amplia gama
de superficies que permiten componer el espacio de trabajo deseado, para adaptarse a las necesidades de cada usuario.
Mobility Pro dispone de 4 modelos diferenciados, confiriendo a este programa de grandes posibilidades. Mesas con regulación de altura mecánica, por manivela o electrónica además de una versión de altura fija. Que permiten al usuario adaptar la mesa a sus necesidades con la que desea trabajar, sentado o de pie.

Tanto en mesas individuales como dobles

1/7

Vital Plus ST

 

Línea VITAL es un programa de mesas inteligentes que evoluciona para satisfacer las exigencias de los actuales espacios de trabajo; una estética contemporánea, equilibrio, amplitud en su gama y gran personalidad que combina máxima operatividad.

 

VITAL ST, de la línea VITAL, permiten la fijación de complementos auxiliares de forma indiferente; canales de electrificación, divisorias de sobremesa, soportes para CPU o faldones.Accesibilidad total a la canal de electrificación. Vital Plus ST permite el desplazamiento de tableros de mesas dobles e individuales hacia el usuario permitiendo un fácil acceso a la canal de electrificación.Todas las piezas de ensamble se fabrican en inyección de aluminio, permitiendo una perfecta integración con los perfiles de acero, además de precisión en sus ajustes y en el deslizamiento de la sobremesa.

1/11
1/6

Cool C300 - C500

 

Independiente, intuitivo y flexible. El nuevo sistema de montaje con tecnología de anclaje rápido sin tornillos, permite una reconfiguración independiente de las patas con facilidad de movimiento. La unión mediante el empleo de una sola pata, optimiza costes y elimina visualmente la duplicidad de apoyos.Formas caprichosas para conseguir reuniones de equipo más atractivas y accesibles. Patas compartidas que permiten la unión de las mesas tanto en sentido longitudinal como transversal.Reuniones formales, salas multidisciplinares, para presentaciones o en exposiciones, la gran adaptabilidad de COOL C300 - C500 permite combinaciones con formas orgánicas dando respuesta a las necesidades del entorno de trabajo

Vital Plus Spine

 

Spine de ACTIU se articula como una ‘espina dorsal’ en la que quedan ancladas las diferentes composiciones que configuran el espacio de trabajo.

 

Ofrece sistemas próximos de almacenaje que centralizan la electrificación de cada puesto canalizándola a las diferentes configuraciones, obteniéndose así un mayor rendimiento y optimización del espacio.El resultado es un ambiente limpio, ordenado, ligero, flexible y abierto, sin componentes a la vista ya que todo queda oculto bajo la superficies de trabajo.

1/8

Link

 

LINK es un sistema modular de creación y configuración de espacios de distintas alturas que permiten diseñar un sinfín de posibilidades para adaptar los espacios de trabajo a cada necesidad.Es un programa ligero, diferente y con personalidad. Funciona como complemento y transición entre las zonas más individuales de la oficina y otros lugares abiertos y colectivos. Para ello, y por medio de accesorios que lo convierten en más operativo y dinámico, LINK se puede combinar con sofás modulares, mesas operativas y otro tipo de complementos que amplían las posibilidades dentro de la oficina, con el objetivo de estimular la eficiencia de las personas a través de la comodidad y el cambio. LINK, cuenta con un completo sistema de electrificación que permite una conexión inmediata para todo tipo de dispositivos.

1/5

 

Rocha S.A. Multioficina

Av. La Dehesa 181 Of. 409 - Lo Barnechea, Santiago. 

Oriana Castillo Mujica, Encargada de Showroom Multioficina: +56 9 3867 9264

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon