Mesas de Reunión

Arkitek

 

Arkitek responde a una visión arquitectónica del equipamiento de oficinas. El empleo de formas orgánicas otorga un carácter de contemporaneidad y frescura.

Las mesas de reunión y auxiliares permiten crear zonas de reunión personales, próximas al puesto de trabajo .

Una estructura robusta que suspende en el aire un delgado plano de trabajo. La estructura, fabricada íntegramente en aluminio, es el resultado de un amplio desarrollo de ingeniería que dota al programa de una gran flexibilidad para configurar mesas individuales, dobles o de progresión.

1/9

Prisma

Prisma  presenta una amplia gama de mesas operativas y de reunión que permiten incorporar el modelo a todos los espacios y necesidades, incluso soluciones para alta dirección con mesas de hasta 220 cm.Con un sencillo diseño, Prisma esconde una gran complejidad en su estructura. El entronque de sus patas, realizados de forma piramidal y con un aspecto compacto que parece producido en una sola pieza, ha supuesto un reto en el diseño y proceso de fabricación de esta mesa. Su acabado en madera natural nos remite en todo momento al estilo escandinavo, caracterizado por aportar una sensación de orden y limpieza cromática en todos sus diseños.Producida en melamina y acero, presenta diferentes opciones de acabados y combinaciones que recrean la madera, ofreciendo un aspecto natural gracias a una innovadora técnica de recubrimiento que reproduce este acabado.

1/6

Longo

 

Longo permite dibujar entornos de trabajo más amables, abiertos y distendidos, donde las estructuras formales y espacios dinámicos se nutren entre ellas para crear un ambiente armonioso. Longo es un sistema modular compuesto por sofás, mesas operativas y direccionales, con soluciones de almacenamiento , una gran variedad de accesorios y panelaciones fonoabsorbentes, que incorpora accesorios y elementos decorativos que nos inspiran alegrando el entorno. Longo nace de una sólida estructura de aluminio extrusionado sobre la que adaptamos patas de inyección de aluminio y un sinfín de posibilidades hasta conseguir el ambiente deseado, siempre manteniendo un concepto visual unitario

1/1

Vital

Vital es un programa de mesas inteligentes, que utiliza formas sencillas de líneas rectas y puras, un fácil montaje y una presencia elegante. Una colección capaz de aportar múltiples soluciones de equipamiento que se adaptan a las diferentes necesidades de trabajo así como del entorno arquitectónico

Utiliza un sistema de montaje sencillo y rápido, mediante el uso mínimo de tornillería. Además, el tablero hace fácil la instalación de complementos con un rápido sistema de bloqueo/desbloqueo mediante gatillos en las esquinas.

Todas las piezas de ensamble se fabrican en inyección de aluminio, permitiendo una perfecta integración con los perfiles de acero.

1/5

Twist Conferencia

 

TWIST fusiona la integración de la conectividad y la tecnología en el propio mobiliario. Este programa se posiciona en el mercado a un nivel muy competitivo, llega para dar un giro a la forma de interpretar los espacios de trabajo, con el objetivo de conseguir que las personas que los habitan sean más felices. 

Debido al impacto hoy en día de la tecnología, en las nuevas formas de trabajo, TWIST videoconferencia propone un punto de colaboración digital donde realizar reuniones o sesiones formativas. 

1/1

Power

Power, diseñada por Javier Cuñado de ITEM Designworks, es un sistema de mesas para oficina que combina diseño y tecnología para crear puestos operativos versátiles y elevables que favorecen la movilidad en el espacio de trabajo. 

Las mesas de reunión, de altura fija o regulable en altura mediante un sistema de motorización eléctrica, presentan gran robustez y una gran calidad en los acabados.

1/4

 

Rocha S.A. Multioficina

Av. La Dehesa 181 Of. 409 - Lo Barnechea, Santiago. Tel. +56 (2) 2321 2094 / +56 (2) 2321 2095

ventas@multioficina.cl

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon
Twist Actiu - 1