Mesas Académicas/Café

Talent

 

Talent es un sistema de mesas colectivas, móviles, abatibles, apilables y elevables que aporta una gran versatilidad a espacios polivalentes. Además supone una mejora ergonómica puesto que su sistema de regulación en altura no precisa conexión eléctrica.

La versatilidad del programa permite crear entornos de aprendizaje fácilmente instalables y que se adaptan a las necesidades de cada momento, destacando por su funcionalidad, facilidad de almacenamiento, mantenimiento y cuidado de los usuarios.

1/4

Plek

 

Plek es una solución dinámica y práctica, de uso tanto en colectividades como en el entorno del hábitat.Versalitidad es la característica que define las mesas del programa PLEK. El aluminio inyectado de las patas, trabajando con la más avanzada tecnología, convierten esta mesa en una propuesta tan creativa como atemporal.La mesa plegable ofrece una gran flexibilidad de uso, ideal para el equipamiento de múltiples instalaciones como salas de reuniones, de conferencias, de formación y espacios públicos.Dispone de carro de transporte, para hacer el traslado de las mesas más fácil.La gran adaptabilidad del programa PLEK posibilita incorporar cualquier elemento de forma natural para dar respuesta a diferentes necesidades en el entorno de la formación como bibliotecas, salas de estudio, conferencias y aulas de trabajo.

1/4

Trama

 

El programa Trama permite progresiones y crecimientos, creando entornos de trabajo individuales o para equipos.Con trama es sencillo adaptar cada espacio de trabajo según la necesidad de cada momento. Su estilo y exclusividad residen en su simplicidad y en la amplia variedad de acabados y estructuras.Para espacios colectivos y dinámicos, Trama presenta una columna cilíndrica, fabricada en acero. Sus acabados en aluminizado, blanco y cromado garantizan su integración en cualquier entorno.Sus líneas rectas y depuradas ocultan su principal virtud: la capacidad para ser montada, desmontada y almacenada.A esto se suma la movilidad que aporta las ruedas, una opción dinámica y funcional, cualidades que potencian aún más este línea.Trama también dispone de una versión regulable en altura, facilitando un acceso dinámico y ergonómico al puesto de trabajo.

1/5

Tabula

 

Las mesas Tábula son un programa de mesas para espacios de trabajo y colectividades, eficaz en sintonía con su entorno.

Son capaces de adaptarse con personalidad a diferentes estilos. Con diferentes opciones de tamaño de superficie y bases, estas mesas polivalentes y funcionales sirven para múltiples espacios, tanto cafeterías, pequeñas zonas de reunión, espacios de descanso o de trabajo informal. Fueron creadas con un diseño conceptual, utilizadno superficies en cristal o tablero, en formas redonda o cuadrada, con una columna central redonda en acero y con 3 tipos de base: redonda en acero, redonda de aluminio o forma cruciforme de aluminio.

1/5

Línea de Cafetería

 

Gran variedad de mesas con diferentes estructuras ideales para ser utilizadas en diferentes espacios, tales como cafeterías, hoteles, bars, entre otros.

Hay opción de mesas bajas o altas, estructuras cromadas o aluminizadas. Mesas cuadradas, rectangulares o redondas, en diversos acabados y colores.

1/2

 

Rocha S.A. Multioficina

Av. La Dehesa 181 Of. 409 - Lo Barnechea, Santiago. 

Oriana Castillo Mujica, Encargada de Showroom Multioficina: +56 9 3867 9264

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon