Rocha S.A. Multioficina

Av. La Dehesa 181 Of. 409 - Lo Barnechea, Santiago. Tel. +56 (2) 2321 2094 / +56 (2) 2321 2095

ventas@multioficina.cl

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon

Sillas para Hoteles, Restaurantes y Cafés

Urban Block

 

Urban es un programa de sillas con un concepto constructivo de arquitectura abierta que permite múltiples configuraciones. Un producto versátil y universal que ofrece distintas soluciones a través de sus diferentes modelos. Fabricada con criterios de ecodiseño, todo fluye de una manera delicada, sin nervios rigidizadores ni elementos que distorsionen la continuidad de las formas

Mit

 

Catalogada como silla universal, Mit, reinventa un nuevo estilo de silla con la capacidad de integrarse con atrevimiento a cualquier espacio actual. Líneas esbeltas y sencillas caracterizan a un programa fabricado en una sola pieza donde la carcasa, fabricada íntegramente con espuma flexible, aporta confortabilidad y prestación a sus usuarios. 

Wing

 

Wing es la evolución tecnológica natural de la tradicional silla de madera, adaptada a procesos de producción más eficientes y a unos avances técnicos altamente innovadores. La silla  Wing, con un diseño de estilo vintage es útil para cualquier entorno, tanto interior como exterior, ya que responde a las necesidades estéticas de las nuevas tendencias en mobiliario colectivo, en diseño, colorido, acabados y complementos.

Viva

 

El inconfundible diseño estilizado de la carcasa, con su estructura de acero de 4 patas, aporta un toque desenfadado y lleno de colorido en espacios de hostelería, colectividades o contract. La propia estructura del modelo de 4 patas permite apilar hasta 5 sillas e incorpora protectores de apilamiento que evitan posibles marcas o rozaduras.

Plek

 

La gran adaptabilidad del programa Plek posibilita incorporar cualquier elemento de forma natural para dar respuesta a diferentes necesidades en el entorno. La operatividad plegable de Plek se complementa con carros que permiten almacenar y transportar fácilmente las sillas.

Sati

 

Sati es una ligera silla monoblock, construida con polipropileno (70%) y fibra de vidrio (30%). Es fácil de transportar, apilable y versátil, la silla se puede utilizar tanto en interior como exterior. Resiste hasta 160 kg.

ISO Revolution

 

Silla multipropósito que puede ser utilizada en diversas áreas tales como, restaurant, cafeterías, casinos, universidades, salas multiuso, hogar, entre otros. El respaldo y asiento están fabricados en polipropileno con filtros UV y antiestático. Destacan su respaldo con pequeñas perforaciones y su estructura cromada. Apilable.

Menta

 

Silla multipropósito versatil y única. La adaptabilidad, flexibilidad y la libertad de personalización son las características fundamentales del producto. El mayor elemento de diferenciación de Menta es la capacidad de mezclar colores conservando la apariencia de una sola silla. Disponible en respaldo rojo y asiento negro.

Taburete Zafiro

 

Elegante taburete con asiento y respaldo en una sola pieza fabricada en madera contraenchapada en haya. Está laminada por ambas caras.

Ideal para ser utilizada en kitchenette, bares, pubs, entre otros.

Estructura es de acero.

Taburete Mit

 

Catalogada como silla universal, Mit reinventa un nuevo estilo de silla con la capacidad de integrarse con atrevimiento a cualquier espacio actual. Líneas esbeltas y sencillas caracterizan a un programa fabricado en una sola pieza donde la carcasa, fabricada íntegramente con espuma flexible, aporta confortabilidad y prestación a sus usuarios.

Taburete Madras

 

Gracias a la combinación de la tecnología y la calidad de los materiales modernos, esta línea se ha combinado perfectamente. Madras está orientada para ser utlizada en interiores debares, cafés elegantes, así como también los espacios adyacentes a la barra.

Taburete Congo

 

Congo, representa un taburete moderno ideal para aquellos que les guste la extravagancia y huyen de las cosas comunes.  Se puede utilizar en bares, cocinas, entre otros. Para uso exterior e interior.

Taburete Puam

 

Cómodo taburete con el asiento y respaldo fabricado en una sola pieza de polipropileno. Su estructura es cromada formada con terminación en araña.

Disponible en color blanco interior y exterior en verde pistacho.