Rocha S.A. Multioficina

Av. La Dehesa 181 Of. 409 - Lo Barnechea, Santiago. Tel. +56 (2) 2321 2094 / +56 (2) 2321 2095

ventas@multioficina.cl

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon

Square

 

Elegante y cómoda poltrona ideal para acompañar espacios que destaquen por su elegancia y estética.

Estructura en madera tapizado en tela. Estructura de la base metálica cromada.

Disponible en color rojo

Cónica

 

Poltrona ínoco del diseño y vanguardia. Ideal para acompañar salas de espera, lounges, lobbies, entre otros.

Su estructura interna es de acero y madera, utiliza espuma de alta densidad y tapizada en tela. 

Su base es giratoria con un acabado elegante cromado.

Disponible en color negro

Poltronas/Sillones

noom.JPG

Longo Nómada

 

Nómada otorga una alta movilidad para las zonas de socialización de las oficinas de hoy. Su ligera estructura le permite una libre capacidad de movimiento, además admite una alta personalización gracias a su variedad de estructuras, cojines y tapizados.

Studio

 

La forma geométrica simple y las proporciones ideales permiten queel sillón Studio se armonice fácilmente con los interiores modernos. Los detalles aplicados con inteligencia organizan el espacio y estimulan la imaginación del usuario. El relleno del asiento y el respaldo garantiza un excelente confort y garantiza que los muebles se vean como nuevos por muchos años. También disponible en 2 cuerpos

Soft

 

Es un modelo de sofás de ámbito operativo, liviano y atemporal, que permite crear zonas independientes eintegradas a diferentes espacios dentro de una misma estancia. Un acolchado ergonómico y su confortable sistema desuspensión lo convierten en una solución eficiente que produce a sus usuarios un confort activo para zonas de reunión, dirección y espera, espacios contact, así como en espacios de trabajo más informales.

Hello!

 

Hello! está disponible con una base fija o giratoria, por lo que siempre se puede adaptar a cada situación. Gracias a su simpleza en la forma, Hello! se adapta a cada espacio con facilidad.

Disponible color negro

Classic

 

Una línea única de muebles lounge que incluye 1 sofá,  sillón de 2 cuerpos, sillón de 3 cuerpos y mesas de centro que complementan una línea perfecta. Classi, utiliza una estética única y una estructura que resalta por su diseño y elegancia.

Swan

 

Réplica de la aclamada Poltrona diseñada por Arne Jacobsen, fue un ícono del diseño en su época por la utilización de nuevas tecnologías para crear un sillón con líneas curvas, dejando de lado las líneas rectas.

Disponible en color rojo

Badminton

 

Ideado como un elemento icónico dentro de la oficina, Badminton es una especie de trono que impresiona por sus dimensiones y forma. Badminton juega además con una amplia gama de posibilidades en sus colores, texturas y acabados, gracias a que se puede seleccionar tanto el acabado de la carcasa exterior como los dos tapizados de su interior.

Egg Copper

 

Réplica de la poltrona Egg, uno de los diseños de Ame Jacobsen que fue diseñado para las áreas de vestíbulo y recepción del SAS Royal Hotel. Egg Copper, está fabricada con láminas de cobre en su exterior y tapizado en cuero en su interior. Una pieza maestra para lugares que destacan en su diseño.

Egg

 

Réplica de la poltrona Egg, uno de los diseños de Ame Jacobsen que fue diseñado para las áreas de vestíbulo y recepción del SAS Royal Hotel. Para la época, Egg fue un contraste escultórico con las líneas horizontales del Hotel. Con forma de huevo, la poltrona está disponible en color rojo y pedestal metálico con terminación cromada.