Almacenamiento

1/1

Armarios de Metal. Dividen, clasifican, almacenan y ordenan. Los armarios de ACTIU se presentan como una solución actual y eficiente de clasificación y archivo. Cada vez más, se utilizan armarios como elementos de separación de ambientes de trabajo. La proximidad y gran accesibilidad de estos elementos proporciona una mejor funcionalidad en el trabajo diario. Armarios con puertas abatibles, cajones o lejas sirven de crecimiento a puestos operativos, maximizando las superficies de trabajo y capacidad de almacenamiento. ACTIU dispone de colores de acabados más intensos y fuertes. Pinturas en polvo epoxi adheridas por polarización son aplicadas de forma homogénea en la superficie consiguiendo mayor durabilidad.

Block. Es un innovador y original programa de armarios que aporta frescura y se adapta a cualquier configuración resaltando su estilo y elegancia. Cada archivo para cada ocasión. BLOCK dispone de diferentes medidas de armarios, módulos auxiliares contiguos a mesa, así como bucks fijos y con ruedas.  Disponible con altillos, puertas, puertas correderas y gran variedad de módulos que aportan una flexibilidad y funcionalidad.

1/1
1/1

Bucks. Configurables en función de cada una de las necesidades y adaptables a cualquier entorno, BUCKS es una propuesta flexible y versátil con prácticas soluciones de cajoneras y archivo. Los archivos verticales son configurables en función de cada una de las necesidades y adaptables a cualquier entorno. Los BUCKScon ruedas con capacidad para un uso personal y diario, clasifican mediante el empleo de cajones o archivos de extracción total y fácil acceso. Disponbiles en metal y melamina, con una gran variedad de color y configuraciones disponibles para cada espacio.

Cubic. Es un programa de archivo para oficina, donde su simetría ofrece unas funciones de almacenamiento óptimo, con una gran facilidad de acceso. Es un programa de armarios con una estética sencilla y atemporal, con funciones de archivo y librería. Posee gran variedad de acabados y colores enfocados a oficinas personales y de dirección. Las puertas correderas pueden ser de madera o de cristal con marco de aluminio.

1/1
1/1

On time. Es un sistema modular de almacenamiento, móvil y polivalente, pensado para ofrecer soluciones ingeniosas a las necesidades de clasificación y almacenaje del trabajo diario. Es un sistema de archivo versátil con ruedas capaz de ser trasladado a cualquier parte de forma rápida y sin esfuerzo resultando una solución “a tiempo” y siempre lista ante cualquier situación. ON TIME está compuesto por módulos de tamaños diversos, que demuestran una capacidad de archivo y almacenaje polivalente a la vez que se ofrece para cubrir las funciones requeridas por nuevas formas de trabajo más flexibles y exigentes.

Class. Un diseño diferenciador, técnico y racional capaz de suscitar plena satisfacción, CLASS ha sido diseñada desde el mayor rigor técnico, desarrollando soluciones que facilitan su montaje, aportando máxima flexibilidad para la ampliación y continuidad en cada proyecto. El sistema cuenta con dos modelos en 4 alturas, uno individual con acceso por uno de sus lados; y otro doble, con laterales y estantes de metal. Para proyectos específicos Actiu ofrece la posibilidad de otros acabados de recubrimiento en estratificados ó maderas naturales.

1/1
1/1

Level. Está basado en un sistema estructural de gran ligereza visual, conformado a partir de un perfil de acero de marco cerrado con niveladores que permite crecimientos compartiendo el pie de apoyo entre módulos, y que a su vez ofrece soluciones “a medida” a todas las necesidades que se presentan en este tipo de equipamientos. El programa LEVEL cuenta con variedad de elementos singulares para atender las demandas de las bibliotecas. La distribución de los espacios se realiza de una manera ergonómica y estética. LEVEL permite la adaptación de separadores translúcidos en diversos colores que aportan dinamismo y nuevas soluciones a los diferentes espacios.

 

Rocha S.A. Multioficina

Av. La Dehesa 181 Of. 409 - Lo Barnechea, Santiago. 

Oriana Castillo Mujica, Encargada de Showroom Multioficina: +56 9 3867 9264

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon