Nuestra misión

Nuestra misión

Ser un aliado estratégico en la mejora de la calidad de vida y entornos de trabajo modernos, mediante soluciones integrales que contribuyan a la productividad, bienestar y comodidad, tanto en grandes, medianas y pequeñas empresas como a profesionales independientes de Chile e instituciones del gobierno, sustentado en un capital humano competente y motivado que agrega valor a la empresa, sus inversionistas y clientes.

Nuestra visión

Nuestra visión

Ser líderes en el mercado chileno por altos estándares de calidad de servicio y vanguardia en la creación de espacios multipropósitos.

Nuestros valores

Nuestros valores

Calidad - Compromiso - Profesionalismo, lealtad y ética - Cercanía - Servicio al cliente.

Por qué preferirnos

Por qué preferirnos

20 años en la industria - Contamos con los mejores profesionales del rubro para atenderlo - Desarrollamos sus proyectos según cada una de sus necesidades - Nuestro amplio portafolio, nos permite entregar una solución de alta calidad ajustándose a bolsillo.

Por qué preferirnos

Por qué preferirnos

Transporte incluido para todos los proyectos de la Región metropolitana - La instalación no conlleva un costo adicional en la Región Metropolitana - Contamos con un departamento exclusivo para atender todas sus inquietudes, consultas o sugerencias

Más de 410,000 puestos de trabajo habilitados a lo largo del país.

Historia

ROCHA S.A. - MULTIOFICINA es una organización fundada por la familia Gómez Rocha en el año 1997, para dedicarse a la producción, importación y comercialización de mobiliario orientado a la oficina.

En el año 2001, Mepal S.A.; empresa del grupo Carvajal de Colombia, después de varios años estar ofreciendo al mercado chileno productos en el sector de muebles, decide entregar la comercialización a Multioficina, quien da continuidad llevando a la fecha más de 410.000 puestos de trabajo instalados a nivel nacional.

Nuestras líneas

Además de nuestra producción nacional de mobiliario, contamos con un amplio portafolio de marcas líderes a nivel mundial, donde se destacan: Actiu, Grupo NowyStyl, Valo,  Muma, y OMP.

Rocha S.A Multioficina está capacitada para entregar soluciones integrales que contribuyan a la productividad, bienestar y comodidad de los trabajadores, que se traduce en una mejora en la calidad de vida de los colaboradores.

Instalaciones

Casa matriz y Showroom. En exhibición productos importados y de fabricación propia.

Av. Los Conquistadores 2635, Providencia, Santiago

 

Showroom La Dehesa. En exhibición una amplia gama de productos de nuestro aliado comercial español, ACTIU.

Av. La Dehesa 181, Of. 409, Los Barnechea, Santiago

 

Fábrica. Camino a Lonquén 10.765, Maipú - Santiago.

Obras Civiles

Contamos con un equipo de trabajo capacitado y el equipamiento necesario para desarrollar proyectos de diversos ámbitos de obra civil, tales como iluminación, redes, pisos, persianas, instalación de aire acondicionado, entre otros.

En Rocha S.A Multioficina siempre nos preocupamos por la sustentabilidad y el medio ambiente.

Compromiso

Buscamos soluciones integrales que contribuyan a la productividad, bienestar y comodidad de los colaboradores, sustentado en un capital humano competente y motivado quienes agregan valor a su empresa, inversionistas y clientes.

Contamos con nuestra propia planta de producción y una completa flota de transporte que nos permite acomodarnos a las exigencias del mercado.

 

Rocha S.A. Multioficina

Av. La Dehesa 181 Of. 409 - Lo Barnechea, Santiago. 

Oriana Castillo Mujica, Encargada de Showroom Multioficina: +56 9 3867 9264

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • LinkedIn Social Icon